Presentación del adoquinado de 4 calles urbanas y 1 rural

En el marco de las festividades el Ing. Wilmer Figueroa contratista de la obra que fueron ejecutadas en el barrio de Danzapamba que comprende 4 calles del sector urbano y una en el sector rural con un total de inversión de 391 000 dólares en 5 calles en las que se ha intervenido, dando trabajo a los mismos beneficiarios, la obra está en plena ejecución y en algunos casos ya se encuentra finalizada en un 100%.
En su intervención el señor concejal Paúl Arroyo se refirió con respecto a la ejecución de esta obra, y que mediante resolución de consejo municipal se ha procedido a la nominación de las calles con personajes destacados del cantón.
En su intervención el señor alcalde Luis Ugsha destacó “la necesidad de los servicios básicos que no tienen algunas parroquias tanto urbanas como rurales, todavía hay mucho que trabajar y con poco recursos y en menos de dos años de administración no se puede hacer todas las obras, no es queja pero la pandemia nos frenó varias obras, han pasado varias autoridades con 8 años o 16 años con bonanza, mientras que a mi me tocó lo más difícil, 168 años y no habido polo de desarrollo y sirven solo para criticar y no brindan propuestas efectivas para el cantón”.
De esta manera se inauguró esta obra que beneficia tanto al sector urbano como rural.
close slider