Agencia de matriculación vehicular

Con el corte de la cinta por parte del Ing. Luis Ugsha, Alcalde, se procedió a realizar un recorrido por las flamantes oficinas ubicadas en el Coliseo Mayor de deportes del Cantón, las autoridades y ciudadanía demostraron su felicidad por haber cumplido el anhelo y sueño de los Pujilenses.
 
GADMIC-PUJILÍ
Trabajando por ti.

Ugsha señaló que al tener su cantón 15 mil vehículos, se ha efectuado las respectivas gestiones ante la Mancomunidad de Tránsito y Transporte de Cotopaxi, para poder aperturar una agencia.

Para el efecto se viene implementando la respectiva oficina, con la plataforma tecnológica correspondiente, además de los espacios físicos con las medidas de bioseguridad.

El alcalde indica que es fundamental el poder tener estas oficinas, las mismas que permitirán dinamizar la economía del cantón, considerando que los pujlenses ya no deberán trasladarse a otros cantones y más bien dará paso a que de otros lugares lleguen hasta la tierra del danzante.

Esto permitirá que servicios como notarias, copiadoras, taxis, tiendas entre otros cuenten con ingresos extras, además se tiene pensado efectuar convenios con las Fuerzas Armas, Fuerza Aérea, al igual con empresas privadas, para que sus flotas de transporte matriculen en Pujilí.

El acto formal de inauguración se indicó será el próximo 14 de octubre y para el efecto se tiene previsto llevar a efecto un evento especial.

Contactos
close slider