Édgar Guashca, nuevo director distrital de Educación Pujilí-Saquisilí

Edgar Guashca, director distrital y Leonardo Mosquera, director zonal de Educación. Foto. Radio La Misma. IYT.

Leonardo Mosquera Congo, director zonal de Educación, con sede en Ambato, lo posesionó en sus funciones.

Ayer, pasadas las 09:00, fue posesionado Édgar Guillermo Guashca, en calidad de director distrital de Educación para trabajar en favor, de los cantones Pujilí y Saquisilí. Leonardo Mosquera Congo, en funciones de director zonal de Educación, con sede en Ambato, fue el encargado de posesionarlo.

Edgar Guashca, tiene amplia experiencia en varias funciones educativas en Latacunga y otros lugares; además, el año anterior sirvió como director administrativo en la alcaldía de Luis Ugsha, el Gobierno Municipal de Pujilí; es un pujilense del sector rural, pero con buen perfil académico y conocimientos en la materia, que garantizará su gestión. En las siguientes horas se supo que va a atender a los medios de comunicación, para conocer su plan de acción en favor del eje fundamental de la educación.

En la mañana del lunes 12 de octubre se realizó la posesión del director del Distrito Educativo Pujilí-Saquisilí, Licenciado Edgar Guashca. Entre autoridades y educadores se efectuó la ceremonia, la sede fue en la Zonal de Educación ubicada en la ciudad de Ambato, manifiesta Iván Yupangui Tacuri, rector de la Unidad Educativa ‘Provincia de Cotopaxi’ y directivo de Radio La Misma Online Pujilí.

close slider