En Pujilí, se capacita a funcionarios municipales sobre el SNIM

Dentro del marco de inauguración, el Ing. Luis Ugsha Ilaquiche, alcalde de Pujilí, invitó a los servidores públicos a ser parte de esta jornada de capacitación para que los municipios cumplan todas las normativas que serán impartidas. Además, mencionó que este 03 de marzo, a las 19h00, los funcionarios disfrutarán de una noche cultural, con danza y música autóctona de la ciudad del Danzante.

“Se determinará la capacidad operativa de los GAD Municipales. El producto final será una línea base de cómo están trabajando los municipios en ejercer sus competencias, para luego emprender procesos de fortalecimiento institucional diferenciados”. Finalizó la autoridad municipalista.

El evento de capacitación se desarrolla en el salón auditorio del Municipio de Pujilí, desde este 03 al 05 de marzo de 2020, y esta dirigido a los funcionarios de los 30 Municipios que son parte de las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza.

La AME realizó la convocatoria a directores, jefes departamentales encargados de agua potable, alcantarillado, gerentes de las empresas de agua y delegados de reportar información en el Sistema Nacional de Información Municipal (SNIM).