SESIÓN SOLEMNE POR LOS 168 AÑOS

Con una Sesión Solemne distinta, por motivo de la pandemia del Covid-19, el GADMIC-PUJILÍ, rindió homenaje a la ciudad por los 168 años de cantonización. El acto se desarrolló en el salón «Guillermo Rodríguez Lara».
El Alcalde Luis Ugsha, ofreció su discurso de rigor, expresando su alegría por este nuevo aniversario cantonal, recalcó que Pujilí nos necesita hoy más que nunca; por eso, invitó a los Concejales, autoridades y demás instituciones públicas y privadas a unirse, para poder trabajar de manera integrada y enfrentar con éxito la crisis provocada por la pandemia y por la situación económica del país.
Durante el evento, el cual se cumplió bajo estrictas normas de bioseguridad, entregaron reconocimientos a personas y entidades que han contribuido con el progreso de la ciudad desde diferentes ámbitos.
La Sesión Solemne concluyó con la interpretación del Himno al Cantón Pujilí.
close slider